Áreas de práctica

Esta oficina de abogados presta servicios legales tanto a clientes que son víctimas de atentados contra la Libre Competencia, como también a empresas que son objeto de acciones por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) o de demandas de particulares.

La experiencia de los socios de Oksenberg y Arenas en los procedimientos de persecución de ilícitos concurrenciales, les permite asesorar a sus clientes eficientemente desde la etapa investigativa, incluyendo el control de riesgos y lo más importante, en el diseño de una correcta estrategia de defensa distinta según sea la etapa de que se trate (no contenciosa, investigativa y judicial).

En materia preventiva, Oksenberg y Arenas asesora a sus clientes en proyectos de Compliance y adecuación normativa en materias de libre competencia, como también en el control legal de la implementación de políticas comerciales que, eventualmente, podrían generar efectos anticompetitivos.

Asimismo, el Estudio asesora en procedimientos seguidos ante la FNE en materia de notificación de operación de concentración.

Competencia y Regulación

  • Operaciones de concentración

  • Ilícitos anticompetitivos

  • Carteles

  • Programas de compliance

Te invitamos a conocer nuestra forma de trabajo

Programa una reunión