Dos nuevos asociados, sumó al estudio jurídico Oksenberg y Arenas Abogados, quienes aportarán su formación y experiencia en materia de litigación civil y derecho laboral, fortaleciendo dichas
áreas de la firma. Se trata del abogado de la Universidad de Chile Jorsua Arancibia Lobos, quien cuenta con especialización en Derecho Procesal Avanzado y Litigación con mención en arbitraje y ADR y ha centrado su práctica en litigios civiles, comerciales y de libre competencia. Junto a Arancibia, se incorpora a la firma el abogado de la Universidad de Chile Diego Olivares Díaz, quien cuenta con posgrados en Derecho Procesal Civil (Universidad Central) y Derecho del Trabajo (U. Chile), además de experiencia profesional como litigante en materias laborales y tributarias. Con estas nuevas incorporaciones, Oksenberg y Arenas Abogados busca seguir entregando a sus clientes el respaldo jurídico que necesitan, siempre centrados en la prevención y la solución de controversias, como ha sido su sello desde su fundación en 2015.
Acerca de Oksenberg y Arenas Abogados
Oksenberg y Arenas Abogados es un estudio jurídico integrado por los socios Daniel Oksenberg y Fernanda Arenas. Desde 2015, entrega a sus clientes una asesoría personalizada, oportuna y especializada, que busca siempre anticiparse a potenciales conflictos futuros. Expertos en litigios de alta complejidad, además de asesoría en la resolución de toda clase conflictos civiles y comerciales. Su equipo lo integran abogados con amplia experiencia en el manejo y resolución de conflictos de diversa índole, tales como responsabilidad civil, libre competencia y toda clase de litigios comerciales y civiles, nacionales e internacionales, con particular mención de los arbitrajes, tanto desde la posición del juez árbitro como de la parte interesada.